LABOR organizó expoferia sobre tecnologías para el tratamiento de aguas residuales

Los pasados 1 y 2 de setiembre, Asociación Civil LABOR, junto a la Autoridad Regional de Medio Ambiente de Arequipa, SEDAPAR y el Comité Inter Institucional de Mejoramiento de la Salud Ambiental (CIIMSA), llevó a cabo en Arequipa la I Expoferia “Alternativas Tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales y su relación con nuestro ambiente”.

Durante el primer día, las actividades estuvieron enfocadas a mostrar experiencias de infraestructura y tecnologías utilizadas por empresas y entidades que realizan tratamiento de aguas residuales domésticas, industriales y de otras actividades en la Región Arequipa.

Por otra parte, durante la segunda jornada se realizó el Foro Panel “Aportes para la gestión de los proyectos de plantas de tratamiento de aguas residuales de Arequipa”, orientado a reunir autoridades y sectores involucrados en la gestión de los dos proyectos de tratamiento de aguas residuales más importantes para la ciudad, con el fin de brindar información acerca de los avances de ambos proyectos.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud – Teatro Ateneo, ubicada en Calle Álvarez Thomas 312, Arequipa.