Video: La cuenca del río Chili

Asociación Civil LABOR tiene el agrado de presentar públicamente el video “La cuenca del río Chili”, el mismo que ha sido elaborado en el marco del proyecto CAMINAR y que muestra los principales datos recopilados por dicho proyecto durante su ejecución (2007-2010).

Cabe señalar que entre los datos más importantes consignados en el video, se encuentra la referida a los usos del agua en la cuenca del Chili así como los productos elaborados en el proyecto CAMINAR.

https://www.youtube.com/watch?v=EovHrGuuty4

Como se recuerda, CAMINAR fue un proyecto de gestión sostenible de cuencas con presencia minera en zonas áridas y semiáridas de Sudamérica y abarcó 3 temas: agua, cuenca y minería; 3 países: Perú, Chile y Bolivia; y 3 cuencas: río Chili, río Elqui y lago Poopó. En Perú, la ejecución del proyecto estuvo a cargo de Asociación Civil LABOR y la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA).

Invitamos a todos los interesados a ver y compartir este video entre sus contactos.

Aviso Legal: Los contenidos y opiniones expresadas en el video no representan la política o la opinión oficial de la Comisión, del Parlamento o del Consejo europeo.