Tras devastador terremoto: Solidaridad con el pueblo chileno

Asociación Civil LABOR acompaña a los hermanos chilenos en estos momentos tan difíciles, luego de que un terremoto de gran intensidad azotase esta madrugada a dicho país, cobrando hasta el momento la vida de 122 personas. Nuestra institución hace llegar sus muestras de solidaridad y apoyo al pueblo chileno.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para recordar a la población peruana que, por ubicarnos en el llamado “Cinturón de Fuego” (Cinturón Circumpacífico), nuestro país también es vulnerable a este tipo de desastres, que demandan la elaboración de medidas de prevención y planes de mitigación para enfrentar estos eventos y disminuir los potenciales daños.

Finalmente, Asociación Civil LABOR se suma al duelo nacional laborable declarado por el Gobierno Peruano para el lunes 01 de marzo del presente, en muestra de solidaridad con nuestros hermanos del vecino país.

Lima, 27 de febrero de 2010
Asociación Civil LABOR
Construyendo juntos espacios sostenibles


 

De acuerdo a los datos más recientes, el número de víctimas mortales luego del terremoto asciende a 723 (Actualizado el 02-03-2010).