Taller de aportes al Informe sobre Desarrollo Humano del PNUD

(Arequipa, 27-09-2011).- Con el fin de presentar ante un grupo de especialistas los contenidos propuestos para el próximo Informe sobre Desarrollo Humano elaborado por el PNUD, Asociación Civil LABOR organizó el pasado 27 de setiembre el taller “Informe sobre Desarrollo Humano Perú 2012: Afrontando el Cambio Climático desde el Territorio”, el mismo que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa.

Durante el evento, se sometió a discusión la metodología, ideas principales y resultados esperados del informe. Asimismo, se buscó identificar las líneas de trabajo a desarrollar en la región como parte de las tareas de elaboración del documento del PNUD.

Participaron especialistas vinculados al tema cambio climático, gestión de recursos hídricos y seguridad alimentaria, provenientes del sector público, universidades, centros de investigación, colegios profesionales, organismos empresariales, gremios de productores y juntas de usuarios. La exposición principal estuvo a cargo del Sr. Francisco Santa Cruz, Coordinador de la Unidad del Informe sobre Desarrollo Humano del PNUD.