Concertación en presupuesto participativo rinde frutos: Juntas Vecinales inician obras

Los proyectos en mención son: “Construcción de veredas en Villa del Mar” del Comité de Gestión Villa del Mar -Túpac Amaru-Ghersi, “Construcción de veredas y rejas en la Urbanización Huáscar, del Comité de Gestión del mismo nombre;”Construcción de veredas Urbanización Ilo”, del Comité de Gestión de veredas de Urbanización Ilo; “Construcción de plaza y parque Bello Horizonte”, del Comité de Gestión de plaza y parque de Bello Horizonte y “Construcción de veredas Calle Callao- 2 de Mayo Cercado II”, del Comité de Gestión de veredas Calle Callao – 2 de Mayo Cercado II.

De esta manera se crean 216 nuevos puestos de trabajo de carácter temporal, con una inversión de 597 mil 202 nuevos soles. Para ello se cuenta con el co-financiamiento del presupuesto participativo para el 2004 del Gobierno Local.

Labor aportó en calidad de préstamo un fondo para apoyar a que las organizaciones vecinales elaboren o reformulen los Perfiles Técnicos de sus Proyectos Comunales, con lo cual se lograron los objetivos de cada organización vecinal.